La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece.

sábado, 27 de diciembre de 2014

⇨BROCHAS☜

He querido que el primer post de mi blog sea un poco de información para algo que TODAS nos hemos preguntado alguna vez, " Para que sirve cada tipo de brocha? " Bien pues aqui estoy yo para resolver esas puequeñas dudillas ツ

Los pinceles básicos que todas devemos tener son los que aparecen en la foto, yo los explicaré de izquierda a derecha.

1.Brocha para polvos

Esta brocha como su nombre indica es para los polvos mate que se aplican tras la base. Es de cerdas abundantes y es muy útil para acabar con esos brillitos del maquillaje que hacen que nuestra piel se vea grasa.

2.Brocha para base

La usamos para las bases liquidas y se aplica en vertical, desde la frente hasta el mentón de la cara.

3.Brocha para brush o colorete

Sobretodo es útil para el colorete en polvo. SUPER CONSEJO: yo antes de aplicarme el brush siempre soplo la brocha un poco para retirar el exceso de polvo y asi no pasarme con el colorete.

4. Pincel para sombras

Hay de diferentes tamaños pero si no dispones de ninguna QUE NO CUNDA EL PÁNICO✘la sombra puede aplicarse con el dedo anular ( ya que tiene menos fuerza )

5. Delineador

Este es uno de mis favoritos!
Se utiliza con un eyeliner liquido péro si no tienes puedes mojarlo y con un poco de sombra negra o de otro color puedes delinearte el ojo como tu quieras.

6. Corrector

Para aplicar tu corrector en caso de que sea liquido.

7. Para labios

Pincel para labiales liquidos o de gel. Son muy precisos.

Y eso es todo, espero que os haya gustado y os haya servido! Seguire subiendo posts tanto como pueda! Muchos besitos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario